Como eliminar la celulitis de forma natural: Cómo eliminar la celulitis de las piernas

Cómo eliminar la celulitis de las piernas

Antes de explicar los pasos para eliminar la celulitis de las piernas, vamos a ver por qué se forma en esta zona tan frecuentemente.

La celulitis aparece en las piernas causada por unos pequeños depósitos de grasa que se quedan bajo la piel haciendo parecer por fuera hoyos. Esto provoca miedo a enseñar las piernas y una bajada en la moral y el ánimo, lo que se ve reflejado finalmente en su forma de llevar el día a día.

Pero..¿como puedo eliminar la celulitis de esta zona?


No hay problema, verá que esto es mucho más sencillo de lo que piensa. Vamos a empezar por lo más básico dando varios puntos claves que le ayudará con el problema.

En primer lugar es evidente que debe hacer cambios en su dieta y convertirla en más saludable, quitando alimentos altos en grasas, dulces y fritos que en definitiva son colaboradores de que se extienda la celulitis. Es muy importante consumir frutas y verduras, además de elegir carbohidratos adecuados como el arroz.

Por otro lado, si eres de las que no tienen tiempo para hacer ejercicio, eso se va a acabar hoy mismo, ya que todas podemos dedicarnos una pequeña parte del tiempo a lo largo del día donde nuestro cuerpo requiere de especial atención. Ejercicios cardiovasculares como correr o andar en bicicleta son esenciales a la hora de empezar a hacer ejercicio físico. Por otro lado debemos meter también ejercicios específicos para las zonas con celulitis tales como sentadillas o estocadas para empezar a tonificar las zonas afectadas.

Más cositas para empezar a eliminar la odiosa celulitis es masajear dichas zonas con fuerza para que se decompongan los depósitos de grasa. Con esto estamos contribuyendo a mejorar el flujo sanguíneo y drenar desechos y toxinas de la piel.

Finalmente una de las cosas más recomendables es tener el agua a nuestro lado todo el día. NO, es broma!! Tampoco es para tanto, pero si es recomendable beber al menos 8 vasos de agua diarios para eliminar tóxinas y desechos que se acumulan en nuestro cuerpo y que al fin y al cabo están contribuyendo a la creación de la celulitis.

¿Esto es todo? No, realmente no. Seguiremos escribiendo en el blog más tips y otros trucos para eliminar la celulitis, pero desde luego nada mejor que la guía que a mi me funcionó y a tantas mujeres. Aquí te la dejo por si quieres hacerte con ella en unos minutos, lo que tardes en descargarla.

CLICK AQUÍ para conseguir la guía "Celulitis Nunca Más".

No hay comentarios :

Publicar un comentario