Como eliminar la celulitis de forma natural: Ejercicios para eliminar la Celulitis

Ejercicios para eliminar la Celulitis

En nuestro camino de como eliminar la celulitis, hoy vamos con una serie de ejercicios que nos vendrán fenomenal para el fortalecimiento de zonas que suelen ser propicias a la aparición de la celulitis.

Debemos enfoncarnos en movimientos de fuerza para reforzar zonas como los cuádriceps, isquiotibiales, glúetos y caderas. Se recomienda hacer este entrenamiento al menos dos veces a la semana e ir incrementando peso y/o repeticiones.

En primer lugar, subir escalones es una actividad poco valorada pero con gran resultado. Subir una banca o un escalón, bajar de nuevo con la misma pierna. En este ejercicio haremos 20 repeticiones.

Otro ejercicio recomendable es hacer sentadillas. Sobre unas 50 repeticiones, mantendremos nuestro peso en los talones y con la espalda recta, extendemos caderas hacia abajo y atrás. Intenta bajar hasta que los muslos estén paralelos al suelo. Controlamos las rodillas para que no pasen por delante de los dedos de los pies.

como eliminar la celulitis ejercicios para eliminar celulitis piernas y gluteosPara finalizar, el tercer ejercicio recomendado en el día de hoy. Para ello colocamos una manta en el suelo y acostado sobre el lado derecho, colocamos la mano derecha debajo de la cabeza para después elevar la pierna izquierda como se muestra en la foto. 

La cuestión es subir y bajar la pierna sin flexionar la rodilla y sin llegar a tocar la pierna que se encuentra apoyada en el suelo. Recomendación de hacer 5 series de 20 repeticiones con cada pierna.

Si quieres saber muchos más ejercicios y otras técnicas para eliminar la celulitis con tu alimentación y ejercicio físico, haz CLICK AQUÍ y empieza hoy mismo, porque tu cuerpo no merece esperar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario