Como eliminar la celulitis de forma natural: Alimentos con los que eliminar la celulitis

Alimentos con los que eliminar la celulitis

No te preocupes por tu celulitis, tiene solución, y en el día de hoy vamos a ver algunos consejos en cuanto a la alimentación para poder eliminar la celulitis poco a poco de forma natural.

Te sorprenderás en que poco tiempo puedes conseguirlo.
como eliminar la celulitis, celulitis nunca mas, elimina la celulitis, eliminar celulitis, quitar la celulitis, como quitar la celulitis, quitar celulitis, adios celulitis, celulitis

· Alcachofa. Con ello vamos a conseguir limpiar el hígado, órgano encargado de eliminar toxinas con lo que estaremos haciendo una limpieza a nuestro cuerpo. 

Además favorece el drenaje linfático por lo que la alcachofa es un alimento muy aconsejable para eliminar la celulitis.

· Naranjas. Es curioso que para eliminar la piel de naranja un alimento bueno sea... LAS NARANJAS! :) 

Pues bien, al ser rica en vitamina C conseguiremos quitar los efectos del estrés oxidativo de la piel y favorece a la síntesis del colágeno.

· Pescado Azul. Con el pescado azul lo que vamos a conseguir es estimular la irrigación sanguínea para intentar eliminar los problemas de microcirculación. Gracias a su alto contenido de omega 3, se convierte en un alimenta casi indispensable en nuestra alimentación.

· Papaya. Para eliminar la grasa que favorece la celulitis, la papaya es sin duda uno de los mejores alimentos ya que contiene una enzima cuyo nombre es la papaína que hace posible dicha función.
· Piña. Fantástica para digerir las proteínas, sobretodo las que favorecen la aparición de la celulitis y por consiguiente poder eliminarlas.

Espero que te haya sido de utilidad, no olvides compartir para ayudar a más mujeres y si quieres saber más sobre como eliminar la celulitis, puedes hacer Click Aquí y descubrir más consejos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario